Entrega

MODA PASARELA te enviará el pedido a través de mensajería privada. Los gastos de envío son calculados automáticamente por la tienda y serán comunicados al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

Su pedido será obsequiado con los gastos de envío gratis solo sí su compra supera los 60€. Si finalmente por algún motivo (devolución, cambio...) su compra no llegase a esa cantidad, estos gastos de envío ya no serían gratis, tendrían un coste de 5 € que se descontarán del importe a devolver.

El plazo de entrega estará entre 48 y 72h, dependiendo de tu localidad y de nuestros procesos logísticos. Para pedidos a Canarias y Baleares, contacta con nosotros.

Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Devoluciones

Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo

Si una vez recibida la compra no estás satisfecho/a, MODA PASARELA te permite cambiarlo por otro o devolverlo.

Tienes un plazo de 14 días laborables desde la fecha de la recepción de tu pedido, siempre que no haya sido usado o dañado.

Dispones de dos formas de realizar tu devolución:

Cambio o devolución en la tienda física: Si deseas un cambio, este se hace en el momento en la tienda. En caso de una devolución se proporciona un tiket de caja como comprobante y se procederá a dar la orden a la central para que se realice el reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra, el plazo es de 1 a 7 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestro almacen.

Para realizar el reembolso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a MODA PASARELA el número de cuenta en el que quiere que se le haga dicha devolución.

Cambio o devolución por correo: El imprescindible comunicarlo por email a info@modapasarela.es para la aceptación de la devolución.

Una vez es aceptada la devolución, deberá realizarse el envio a esta dirección:

MODA PASARELA. C/ Juan Carlos I, Nº 2 Bajo, 33540 Arriondas, Asturias.

Es aconsejable que realice el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver serán siempre por cuenta del cliente, no se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

No se admiten devoluciones en artículos de baño.

Nota: MODA PASARELA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado,  o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


Volver arriba