PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR

Puedes comprar nuestros productos directamente en el comercio más cercano a tu localidad. Si quieres más información sobre tiendas físicas, escribe un email a info@modapasarela.es indicando tu población.

También puedes comprar a través de nuestra Tienda OnLine. Para ello, tienes que registrarte como cliente en “CREAR CUENTA”. Una vez que has introducido tus datos, tienes que elegir las prendas que quieres recibir, la talla y el color. Después, tras confirmar los datos de envío y aceptar las condiciones generales, tendrás que seleccionar el método de pago que quieres utilizar y seguir las instrucciones de pago. ¡LISTO! En un plazo de 2 a 10 días recibirás tu pedido en tu domicilio.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito.

La Tienda MODA PASARELA acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido.

PayPal

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. A través de tu cuenta de PayPal podrás realizar tus compras en MODA PASARELA Online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 5 a 7 días.

Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin más trámite que el de identificarte.

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por PayPal.

No se graban los datos de la Tarjeta de pago.

ENVIOS

MODA PASARELA te enviará el pedido a través de NACEX. Los gastos de envío son calculados automáticamente por la tienda y serán comunicados al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

El plazo de entrega estará entre 2 y 10 días, dependiendo de tu localidad y de nuestros procesos logísticos. Para pedidos a Canarias y Baleares, contacta con nosotros.

Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

COMO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO

Puedes comprobar el estado de tu pedido desde tu área de cliente de MODA PASARELA.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo

Si una vez recibida la compra no estás satisfecho/a, MODA PASARELA te permite cambiarlo por otro o devolverlo.

Tienes un plazo de 10 días laborables desde la fecha de la recepción de tu pedido, siempre que no haya sido usado o dañado.

Dispones de dos formas de realizar tu devolución:

Cambio o devolución en la tienda física: Si deseas un cambio, este se hace en el momento en la tienda. En caso de una devolución se proporciona un tiket de caja como comprobante y se procederá a dar la orden a la central para que se realice el reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra, el plazo es de 1 a 7 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestro almacen.

Para realizar el reembolso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a MODA PASARELA el número de cuenta en el que quiere que se le haga dicha devolución.

Cambio o devolución por correo: El imprescindible comunicarlo por email a info@modapasarela.es para la aceptación de la devolución.

Una vez es aceptada la devolución, deberá realizarse el envio a esta dirección:

MODA PASARELA. C/ Juan Carlos I, Nº 14 Bajo, 33540 Arriondas, Asturias.

Es aconsejable que realice el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver serán siempre por cuenta del cliente, no se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta y bisutería.

Nota: MODA PASARELA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado,  o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


Volver arriba